La CiudadÚltimas noticias
Tendencia

Anunciaron la nueva fecha del Festival de San Patricio

Las cuantiosas precipitaciones del fin de semana hicieron que no pueda realizarse el Festival de San Patricio. Sin embargo, desde la organización de dicho evento, dieron a conocer la nueva fecha: será el sábado desde las 18 en el Parque 2 de Febrero.

Luego de las intensas lluvias del sábado que obligaron a la suspensión del VI Festival de San Patricio, el encuentro tiene nueva fecha y se realizará el sábado a partir de las 18 en la Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero. 

 

Desde la Municipalidad de Resistencia, invitan a este evento que tiene por finalidad alentar el consumo local para acompañar a los emprendedores de la ciudad que ofrecerán la destacada calidad y variedad de cerveza artesanal que se produce localmente; además de otras tantas propuestas gastronómicas y música al aire libre. 

 

La Comuna capitalina acompaña la fiesta organizada por la Asociación Cerveceros del Litoral, en la que se espera la presencia de más de 25 puestos de productores de la ciudad, del interior provincial y de Corrientes, con más de 100 estilos de cerveza para degustar. Con la convicción de que generar estos espacios sirve para promover el esparcimiento de los vecinos, pero sobre todo apostando al desarrollo del emprendedurismo local.

En el predio del la Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, los vecinos podrán disfrutar de puestos de comida, de glitter, agua mineral gratuita y, promocionando el consumo responsable y el cuidado, el Municipio de Resistencia fomenta el sistema de conductor designado, es decir quienes asistan al evento y no tomen alcohol podrán inscribirse para recibir obsequios.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar