El País

Dos muertos y heridos en el recital del Indio Solari por una avalancha

Una avalancha que se produjo en la madrugada de hoy durante el recital del Indio Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría, un espectáculo que congregó a 300.000 simpatizantes, según coinciden distintas fuentes, causó la muerte de al menos dos hombres y numerosos heridos.

El colapso sobrevino en las primeras horas de hoy, durante un pogo que derivó en una avalancha incontenible, causando la muerte de dos jóvenes, adultos, que no son oriundos de Olavarría, según confirmó  el secretario de Salud de esa ciudad, Germán Maroni, quien se hallaba en la guardia del hospital municipal “Doctor Héctor M. Cura”.

Tras el incidente, se habilitó un número telefónico para informar a familiares. Es de la Dirección médica de Olavarría: 02284 44 0800; interno: 2203 o 2205.

Los hechos, según varios testimonios, habrían ocurrido durante el tercer tema interpretado por el Indio Solari, cuando entró una oleada de gente que sobrepasó a los encargados de seguridad y eso derivó en una avalancha que ejerció presión sobre los que ya estaban instalados en el predio.

Según trascendió, algunas personas fueron asistidas en las carpas sanitarias que dispuso la organización.

El subsecretario de Salud de esa localidad precisó que dos jóvenes ingresaron al hospital local sin vida,  uno por politraumatismos y el otro por un paro cardiorrespiratio. (Fuente: Télam)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar