Policiales

Mataron a un joven desde un auto en movimiento

Asesinaron a un joven de 23 años mientras se encontraba junto a otras personas en la esquina de Avenida Alberdi y Pasaje Honduras de Resistencia. El hecho ocurrió en la mañana del sábado dónde recibió un disparo en la cabeza producida desde un vehículo en movimiento.

La muerte se produjo en el hospital Perrando, cerca de las 7 de la mañana luego de ser trasladado de urgencia. El joven presentaba un disparo en el cráneo con orificio de entrada y salida, según fuentes oficiales de la comisaría séptima, quiénes estuvieron a cargo del procedimiento.

La víctima fue identificada como Mauro Patricheli, según algunos medios locales y se manejaba al cierre de esta edición, la hipótesis de que la Policía ya tendría identificado al autor del crimen. Al respecto se encontraba trabajando personal de la Brigada de Investigaciones y también la fiscalía de turno.

 

PRIMEROS MOMENTOS

En principio se creyó que se trató de un desorden que concluyó con una pelea, pero luego se pudo establecer que simplemente un vehículo pasó por el lugar efectuando disparos.

Ya se tomaron declaraciones a las demás personas que acompañaban al joven que falleció, que también fue la única persona que resultó herida.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar