La Provincia

Mató a un peatón, chocó a una moto y huyó

Un incidente vial con consecuencias mortales tuvo lugar ayer en Castelli y calle 11, frente al concurrido parque urbano Tiro Federal, cuando según el testimonio de ocasionales testigos un Peugeot gris atropelló a un hombre, luego impactó contra una motocicleta y huyó del lugar. Los datos filiatorios se desconocían al cierre de esta edición, pero el peatón que falleció por el impacto tendría entre 45 y 65 años.

Al lugar, llegaron efectivos de la comisaría 5ª y observaron también una moto 150 centímetros cúbicos tirada sobre calle Castelli y su conductor, un joven de 26 años, fue trasladado al hospital Perrando, donde recibió la atención por una herida leve en uno de sus hombres. 

 

OTRO MUERTO EN MOTO

Cerca de las 3 de ayer, efectivos de la comisaría 5ª también intervinieron en un incidente mortal ocurrido en Edison y calle 12, donde un motociclista cayó de su rodado y  falleció. La víctima se desplazaba en una Motomel Skua de 150 cilindradas.

Luego, arribó personal médico del Perrando, quien manifestó que el joven no tenía signos vitales. Según las primeras averiguaciones, el motociclista, identificado como Eduardo Gómez, de 28 años, habría colisionado un montículo de tierra que lo hizo perder el equilibrio.

En el lugar, trabajaron efectivos de la división Criminalística y de Bomberos de la policía.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar