El Interior

Médicos Comunitarios reclaman estabilidad laboral

 

 

 

Trabajadores sanitarios llevaron adelante una medida de fuerza esta mañana en reclamo de estabilidad laboral. Los mismos están nucleados en ATE y prestan servicios en las localidades de Castelli y Miraflores en el marco del Programa Médicos Comunitarios.

La concentración fue frente al vacunatorio, donde se manifestaron y se declararon en estado de asamblea. Así lo confirmó el Delegado de ATE Castelli, Luis Sandoval.

El pedido de estabilidad laboral para los agentes de Salud que se encuentran bajo el programa de nacional denominado Médicos Comunitarios con un contrato sólo de palabra hasta diciembre de 2018 fecha en la que se avisora la baja del programa lo que dejaría sin asistencia sanitaria a los centros de salud.

"Es un reclamo justo por la estabilidad laboral de los compañeros y a su vez por la cobertura de Salud de la comunidad que asiste a los centros de salud que dejarán de atender en caso de que esto suceda, por eso pedimos el acompañamiento de todos los sectores de La comunidad". expresó Sandoval.

 

 

 

Reclamo de trabajadores de salud en el norte de la provincia.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar