La Ciudad

Acondicionarán el predio del refugio de animales Vignau

Alrededor de 30 trabajadores realizan tareas de desmalezamiento y limpieza del terreno del refugio Osvaldo Vignau, que alberga cerca de 300 perros. El coordinador General de Equipo Hábitat, Luis Alonso, supervisó los trabajos en el predio ubicado en el kilómetro 995 de la ruta 11. Lo acompañaron la encargada del lugar, Liliana Vignau, y el vocal de APA, Gustavo D’alessandro, quien donó un tanque de agua para el hogar.

“A pesar del calor, los trabajadores llevan adelante otro trabajo solidario del Equipo Hábitat, dentro de las políticas públicas de la presidencia del Concejo”, comentó Alonso y detalló: "El objetivo es colaborar con el trabajo de contención de mascotas caninas que desarrolla la familia Vignau”.

“HACÍA MUCHÍSIMA FALTA”

Por su parte, Vignau agradeció la colaboración: “Gustavo Martínez me ha dado una gran mano para apoyar a los animales, le estoy muy agradecida porque mostró una gran sensibilidad”.

Contó además: "En el hogar se hace todo a pulmón es la primera vez que un político se acerca con el corazón a ayudar”. Contó que se alberga  muchos perro y constantemente se dan en adopción. Los interesados pueden asistir a la peatonal jueves, viernes y sábados, de 18 a 21, en Arturo Illia y Frondizi.

“Hacía muchísima falta desmalezar el lugar porque de tan alto que estaba el pasto no se distinguía siquiera la entrada al lugar”, destacó la mujer.

Por su parte, D’alessandro comentó que se analiza con Vignau la necesidad de una perforación de suelo: “Gracias a Equipo Hábitat que hace la limpieza, vamos a ver dónde podemos llevar a cabo la perforación que permitirá adquirir agua para los animales”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar