La Provincia

Mejoramiento integral y asistencia municipal en Castelli

La municipalidad de Castelli, a cargo de Alberto Nievas, lleva adelante varios frente de trabajo mediante las áreas: Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y Deportes.

Castelli(Gustavo Gallinger/ Corresponsalía El Impenetrable).  La Municipalidad de Castelli, a cargo de Alberto Nievas, lleva adelante una agenda de trabajo en las distintas áreas gubernamentales. Desde la Secretaría de Ambiente, con la colaboración de la Secretaría de Relaciones concretaron ayer una jornada de tratamiento de suelos en bulevares. El objetivo es mejorar el suelo para la colocación de plantas tanto arbóreas como ornamentales y florales, con perillas de algodón que son aportadas por la Cooperativa Güemes.

«Buscamos avanzar con la colocación de plantas, Castelli necesita muchos árboles y también embellecer con otras plantas y césped por lo que estamos trabajando fuertemente en ese sentido”, expresó al respecto el secretario de Ambiente, José Luis Ortega.

Por otra parte, la Secretaría de Obras Públicas se abocó a las obras de enripiado en la Quinta Muñoz. La zona conecta con los demás barrios y se une al ripio de Santa María de Oro y Natalio Roldán, respectivamente; lo que implica un gran mejoramiento en el tránsito de la barriada. Allí, ya se realizaron las tareas de cuneteo y la ampliación de la alcantarilla central.

En cuanto a la asistencia, la Comuna garantizó su apoyo a las actividades tendientes al deporte alternativo.

En este punto, el subsecretario de Deportes, Diego Suárez, se reunió con el profesor  Mario Pérez quien hace unos días regresó de participar del XXXI Congreso Mundial de Educación Física y el I Congreso Mundial de Educación Física en Argentina.

Allí, Pérez formó parte del staff de disertantes entre muchas figuras famosas del ámbito Deportivo, donde presentó el deporte alternativo creado por él. Esa reunión fue para avanzar en un proyecto para la promoción de su Deporte Alternativo llamado Speed Ball Arg.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar