La Ciudad

Cultura Ciudadana llega a Villa Chica

El programa “Cultura Ciudadana” que impulsa la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia convoca a artistas de la zona norte de la ciudad al encuentro del viernes a las 16 en la esquina del comedor comunitario de la fundación “La Comunidad”, en Villa Chica, ubicado en pasaje La Rioja y calle 9. También se prevé participación de chicos y exposición de productos regionales.

La invitación estuvo a cargo del titular legislativo, Gustavo Martínez, acompañado de integrantes del programa quien señaló la importancia “de compartir este encuentro con los vecinos de Villa Chica, con las trabajadores del comedor, es fundamental lo que hacen desde hace muchos años y agradezco el acompañamiento de la Fundación de esta nueva propuesta de Cultura Ciudadana”.

“El viernes vamos a compartir con los vecinos de la zona norte una nueva edición y, para ello, convocamos a todos los artistas de la zona a participar en danzas, bandas musicales, interpretaciones, pudiendo retirar los formularios en el comedor, esperamos que se registre la mayor cantidad para que den sus primeros pasos”, agregó.

Aclaró, también, que habrá espacio para otros aspectos artísticos complementarios, “que conjugan una oportunidad para que se sumen los chicos, como ser artes plásticas y que puedan expresar sus talentos”.

Por su parte, Daniel Giménez, explicó que “la invitación está abierta a escuelas de folclore que sabemos que trabajan muy bien en los barrios” y Ayelén Duarte remarcó que ”se podrá contar también con artistas plásticos, como ser muralistas, grafiteros, estudiantes de Bellas Artes, además de generar espacios para que participen los más chicos”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar