El Interior

Pampa del Infierno: hicieron un evento deportivo solidario

La actividad tiene como objetivo recolectar fondos y alimentos para colaborar con el sostenimiento de la entidad que trabaja con las personas que padecen distintos grados de dificultad física y mental. Este encuentro tuvo la participación del jugador de Independiente de Avellaneda Braian "Pampa" Martínez, un joven de Pampa del Infierno que está jugando a nivel nacional. 

El viernes se realizó la tercera edición del «Superclásico Solidario» en Pampa del Infierno. Es organizado por un grupo de amigos de la localidad. Es un encuentro futbolístico qué se llevó a cabo en el estadio de Sportivo Pampa a beneficio de la Fundación de Equinoterapia IAN.

La actividad tiene como objetivo recolectar fondos y alimentos para colaborar con el sostenimiento de la entidad que trabaja con las personas que padecen distintos grados de dificultad física y mental. Consiste en el enfrentamiento de dos equipos, por un lado River Plate y por el otro Boca Juniors pero con los planteles integrados por jugadores veteranos del ámbito local. 

La Fundación de Equinoterapia recibió grasa, yerba, azúcar, leche, harina, alfalfa, maíz, rollo de pasto o aportes en efectivo fueron algunos de los donativos. 

Este encuentro tuvo la participación del jugador de Independiente de Avellaneda Braian «Pampa» Martínez, un joven de Pampa del Infierno que está jugando a nivel nacional. 

«Desde la Municipalidad de Pampa del Infierno nos encontramos muy agradecidos de poder acompañar en estos eventos tan importantes que tienen como finalidad el ayudar a quienes realmente lo necesitan, además agradecemos el compromiso de Braian Martínez con estos eventos solidarios y también por todas las personas que participaron acercando su donativo y respetando las medidas de bioseguridad establecidas para este hermoso evento”, señaló la intendenta Glenda Vanesa Seifert.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar