Deportes

Sarmiento entregará a los merenderos las ropas y alimentos recibidos

Mercaderías varias, elementos de limpieza, ropas de abrigo y frazadas recolectadas el pasado fin de semana por el club Sarmiento serán destinados a los merenderos y comedores de Resistencia, Fontana y Barranqueras.

“Estamos muy agradecidos por la solidaridad de la gente. Con solo 48 horas de difusión recolectamos un gran número de mercaderías (harina, arroz, fideos, salsa de tomate, azúcar, yerba, polenta, erc.), así como ropa de abrigo y zapatillas y un buen número de frazadas y cobijas”, señaló el dirigente Juan “Pacha” Ramírez.

Hay que recordar que, en el marco de la crisis que se vive por la pandemia entre el viernes y sábado anteriores, tanto en la sede  social del club como en el estadio Centenario, la familia del Decano realizó una colecta denominada “Deca, mi buen amigo…”, destinada a juntar mercaderías y elementos para los que menos tienen.

Los alimentos fueron separados y seleccionados por los empleados del club, en tanto que las ropas recibidas pasaron por la lavandería de la institución y fueron seleccionadas para sus entregas, de acuerdo con las necesidades de cada entidad a la que se las llevarán.

Asimismo, desde la gerencia del club informaron que se trabaja en la creación del departamento Sarmiento Solidario. “Si bien el club periódicamente y desde el anonimato venía cumpliendo un rol solidario, vamos a visibilizar la tarea que realizamos con el objetivo de que todos puedan colaborar con los que más lo necesitan”, señaló el gerente Darío Herrera.

El departamento “Sarmiento Solidario” estará conformador por dirigentes, empleados, profesores del club y se podrán sumar todos los que deseen hacerlo, siempre con el objetivo de colaborar con la comunidad.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar