Policiales

Millonario robo al gerente de una estación de servicio en Quitilipi

El hombre denunció que fue sorprendido por dos sujetos armados cuando llegaba a una sucursal bancaria para realizar el depósito de la recaudación del fin de semana. La Policía halló calcinada la camioneta que habrían utilizado para el atraco.

El socio gerente de una estación de servicio YPF en Quitilipi denunció que antes del mediodía de este lunes que fue asaltado cuando llegaba a una sede del Banco Nación a realizar un depósito bancario.

El hombre de 57 años, que realizó la denuncia en la comisaría Quitilipi, relató que a alrededor de las 11 se dirigió hasta el Banco Nación, ubicado en calle Mendoza, a hacer el depósito de la plata de la recaudación del fin de semana.

Estacionó su vehículo a pocos metros del banco y descendió de su rodado, con una mochila en el que llevaba el dinero, $ 1.200.000 aproximadamente, discriminados en diferentes billetes y cheques, cuando fue sorprendido por dos sujetos que los apuntó en la cara con un arma de fuego, tipo revólver, exigiéndole que le entregara la mochila. Finalmente, le pegaron con el revólver en el brazo y le sacaron el bolso.

Los dos hombres huyeron en una camioneta Toyota Hilux blanca, sin dominio colocado,  que estaba estacionada a pocos metros del lugar. Se dieron a la fuga hacia el sur de la ciudad, segçun relató el empresario en su denuncia.

Con los datos brindados por el denunciante, la policía informó a las unidades policiales de la zona y iniciaron la búsqueda los sospechosos y el vehículo descripto. Más tarde, los agentes hallaron la camioneta totalmente calcinada a la vera de la exruta 16, entre Quitilipi y Sáenz Peña.

Al cierre de esta edición, las unidades de la Dirección de Sáenz Peña e Investigaciones Complejas buscaban a los autores del atraco.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar