Derechos HumanosDestacadas

Miraflores hace un acto conmemorativo por el 24 de marzo

Hoy a las 8 se hará el izamiento del Pabellón Nacional y Ofrenda Floral al pie del Mástil en la Plaza San Martín de la ciudad.

Hoy, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se conmemora en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983. “El objetivo es construir colectivamente una jornada de reflexión y análisis crítico de la historia reciente”, resaltaron desde el área de Cultura de la Intendencia de Miraflores.

Hoy a las 8 se hará el izamiento del Pabellón Nacional y Ofrenda Floral al pie del Mástil en la Plaza San Martín de la ciudad. A partir de las 16 hará muestras artísticas en vivo, galería de imágenes, puestos informativos y la proyección de una película o en el Poli Deportivo Municipal.

El objetivo de estas actividades es reflexionar crítica y colectivamente acerca de los acontecimientos ocurridos en nuestro país entre 1976 y 1983, última dictadura cívico eclesiástico militar, añadieron.

“Como secretaria de Cultura y Turismo consideramos fundamental la defensa de la democracia, la justicia y el bienestar común apelando a la memoria como herramienta de transformación”, finalizaron.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar