DestacadasLa Ciudad
Tendencia

Modo Verano: la agenda del fin de semana

Continuarán las propuestas circenses, los juegos para los más chicos, el paseo de emprendedores, foodtrucks y cerveceros.

El Municipio de Resistencia informó sobre la agenda de shows gratuitos que forman parte de la propuesta. Se trata de una propuesta que ya ha tenido tardes y noches multitudinarias en distintos puntos de la ciudad, con los escenarios principales en los parques De la Democracia y 2 de Febrero.

El sábado 21, en la pista de atletismo que está ubicada sobre avenida Wilde, la puesta principal contará con Viento Norte como previa de Choque Urbano. Se trata de un espectáculo de percusión y ritmos desarrollado por medio de elementos de la vida cotidiana.

El domingo 22, en el Parque de la Democracia, se presentarán el ex Ráfaga Rodrigo Tapari y Los Tipitos. Esta última es una banda de la vieja guardia del Rock Nacional que se mantiene vigente desde 1994 y llegarán nuevamente a la capital nacional de las esculturas con éxitos como Silencio y Campanas en la Noche.

En ambas sedes, los escenarios mayores iniciarán sus actividades desde las 21 aproximadamente; pero antes se desarrollarán diversas actividades deportivas, recreativas y culturales en los sectores cercanos.

En el Parque 2 de Febrero, desde las 18,30 con Cocineritos Kids, puesto de alimentación saludable, show Expresarte, FoodTrucks y bebidas artesanales. También estará, a las 17,30 y a las 20, el sector del Río Lee; además de los Torneos de Voley Playero y circuitos de destrezas.

Por su parte, el Parque de la Democracia contará, desde las 18, con inflables, puestos de alimentación saludable, circo, pista de manejo; entre otras actividades junto a los foodtrucks y cerveceros artesanales. Desde las 19 habrá un escenario libre con bandas locales que se sumarán a la fiesta.

JUEVES Y VIERNES

Hoy y mañana se realizarán actividades en la Laguna Francia y el Playón Barberán. El primero de los lugares contará ambos días, desde las 18,30, con espectáculo de Títeres, show Expresarte, Eco Juegos, Eco Huerta, emprendedores de triple impacto; además de Barro Musical y Lara del Agua.

Por su parte, en el Playón Barberán se arrancará ambos días a las 18,30 con Chaque el Circo, inflables, gastronómicos y emprendedores. El cierre en este lugar está previsto: el sábado 21, Las Estrellas y Los Conti; el domingo 22, Los Cu4tro y Gerardo y Los Chaques.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar