Policiales

Subieron a 3 millones la recompensa por datos de Jemina Aguirre, buscada desde 2021

El programa nacional de recompensas ofrece $3.000.000 a quienes aporten datos que ayuden a encontrar a Jemina Catalina Aguirre, vista por última vez el dos de diciembre de 2021.

El programa nacional de recompensas ofrece $3.000.000 a quienes aporten datos que ayuden a encontrar a Jemina Catalina Aguirre, vista por última vez el dos de diciembre de 2021.

La Policía de Chaco continúa la búsqueda de Jemina Aguirre, vista por última vez en su domicilio sobre 25 de Mayo prolongación del Barrio Santa Bárbara de la ciudad de Fontana.

Jemina, nacida el 8 de agosto de 1996, vestía, la última vez que fue vista, un buzo color gris con detalles color blanco marca Puma, remera y ‘short’ color negro y ojotas color verde. Es de contextura robusta, de 1,60 metros de estatura, tez morena, cabello lacio largo color negro, ojos color oscuro, como característica posee una cicatriz en su frente del lado derecho y en su pierna izquierda, posee una dificultad para caminar (renguera), como así también un tatuaje en su brazo derecho a la altura del codo con una imagen de una corona y en su antebrazo derecho una imagen de un alacrán.

¿DÓNDE DENUNCIAR?

Quienes posean información de interés pueden realizar la denuncia anónima a la línea 134, al correo denuncias@minseg.gob.ar, el Equipo Fiscal Nº 11 (036) 2442 2226 o  equipofiscal11.rcia@justiciachaco.gov.ar  o la comisaría más próxima a su domicilio.

El pedido fue formulado por el Equipo Fiscal N° 11 de Resistencia al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Jemina Catalina Aguirre, de 27 años, de 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro. Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría 3ª de Fontana al (362) 422 2304 o al servicio de emergencias 911.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar