DestacadasLa Ciudad

Motomandados mantienen vigente el servicio

Desde la Cooperativa de Motomandados anuncian que hasta el viernes, brindarán su servicio de manera totalmente gratuita a los adultos mayores del Gran Resistencia que soliciten retirar o comprar sus medicamentos de las farmacias.

Desde la Cooperativa de Motomandados anuncian que hasta el viernes, brindarán su servicio de manera totalmente gratuita a los adultos mayores de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas que soliciten retirar o comprar sus medicamentos de las farmacias.

Esta medida propuesta por los integrantes de la cooperativa, se lleva delante de manera autogestionada y que ante las nuevas medidas restrictivas, el sector de los adultos mayores son los más afectados, ya que en muchos casos son de muy bajos recursos o no cuentan con algún familiar que los atiendan.

Ante esta situación, los socios trabajadores de esta entidad tomaron la decisión de brindar su servicio de manera gratuita por estos días.

“Una vez más se denota la labor esencial del ‘motomandado’, sin esperar de ningún llamado, los mismos se han ofrecido a colaborar para que nuestros abuelos y abuelas se queden en casa”, agregó “agradezco y felicito a mis pares por este gesto a pesar de la profunda precarización en la que nos encontramos todos” finalizó Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar