PolicialesÚltimas noticias
Tendencia

Motos secuestradas y detenciones en controles 

La Policía secuestró vehículos en diferentes operativos durante la jornada.

Se llevó a cabo hoy un operativo de control general, de documentaciones y educación vial en el cruce entre Ruta nacional 16 km 20-22 y Ruta nacional 11 km 1005, donde se recuperó una motocicleta con pedido de secuestro, un motor adulterado y la aprehensión de un hombre mediante el Sistema de Gestión Biométrica.

El conductor un hombre de 47 años circulaba en una motocicleta de 110cc, el cual luego de consultar los datos del rodado en el Padrón Unificado de Motocicletas presentaba pedido de secuestro desde el 15/09/2012 por supuesto robo, a solicitud de Comisaria Primera Barranqueras.

A su vez, el personal de la Comisaria Tercera de la ciudad Portuaria realizó un Operativo de Prevención y Control Motovehicular en avenida Nicolás Rojas Acosta al 3200 aproximadamente.

En ese lugar demoraron a un motociclista de 23 años y al momento de consultar los datos del rodado en el Padrón Unificado, presentaba Pedido de Secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana desde el 9 de marzo de este año en la causa por «Supuesto Hurto».

Se procedió al secuestro de la moto y la Fiscalía en Turno dispuso que el demorado sea notificado en la causa por «Supuesto Encubrimiento».

Por otra parte, en ruta 11 se procedió a la demora de un joven, al cual se lo identificó también mediante el Sistema de Gestión Biométrica.

Este presentaba pedido de aprehensión por una denuncia penal por supuestas lesiones, desde febrero del año 2023, a pedido de comisaria 10ma. Metropolitana.

También, se secuestró un motor marca Motomel con número de motor no visible, con daños en sus numeraciones (adulterado), la cual era transportada por un joven de 31 años, en una bolsa arpillera. Este no pudo acreditar propiedad ni exhibió factura de compra.

Finalmente, el rodado, el motor y los detenidos fueron trasladados a las comisarías de jurisdicción correspondiente.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar