El Interior

Peppo recorrió trabajos de enripiado en Villa Ángela

El gobernador Domingo Peppo asistió para ver los trabajos y el avance de obra de enripiado, más las ocho cuadras de asfalto en el Barrio viejo de Villa Ángela, que lleva adelante la Dirección de Vialidad Provincial. Celebró estas obras, que fue una de las primeras enripiadas de la zona, la calle Soldado Fernández. Calle que lleva ese nombre en homenaje a un soldado local muerto en la Guerra de Malvinas.

Peppo definió a estas obras, que incluyen ripio, asfalto, iluminación y desagüe, como “una reivindicación merecida para este barrio donde prácticamente se inicia la historia de Villa Ángela”.

Con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, avanzó “raudamente” en las obras cuya culminación “propiciará y mejorará la comunicación con tres arterias importantes de la zona: el acceso Sur, Avenida Felipe Bittel, la Avenida San Martín y una cuadra transversal”.

Indicó, además, que las obras contribuyen de este modo a un “servicio importante” y comentó también que “algunas calles ya cuentan con la base de cal y cemento y para el próximo martes comenzarían los trabajos de hormigón, según lo previsto por Vialidad”.

Finalmente, el primer mandatario provincial aseguró que “los vecinos están muy contentos” y que reconocen “lo que significan ripio y pavimento para afianzar la actividad histórica, la iluminación y seguridad de esta barriada tan querida de nuestro pueblo”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar