DestacadasGéneros

Mumala organiza una intervención por la IVE

La organización de Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala) Chaco realizará hoy una intervención en plaza 25 de mayo para exigir la aprobación de la ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, con distanciamiento social y medidas de seguridad.

Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala) Chaco continúan con las manifestaciones en mira a la aprobación de la ley por el aborto legal seguro y gratuito para personas gestantes este año. 

La agrupación social feminista convocó a una nueva intervención hoy a las 18 que tendrá lugar en la plaza 25 de mayo, esquina Casa de las Culturas.  

En un comunicado aclararon que: «En la actividad se garantizarán todas las medidas de seguridad y distancia física. Hace más de un mes que venimos realizando estas intervenciones para visibilizar este derecho que el Estado le adeuda a las mujeres y disidencias».

“Estamos viviendo un momento histórico, se trata de una lucha que lleva muchos años, y seguiremos en las calles con la convicción de que allí se encuentra la principal fortaleza para lograr los consensos necesarios para Que Sea Ley”, expresaron desde la agrupación.

El debate por la aprobación de esta ley tuvo comienzo en la Cámara de Diputados de la Nación el pasado martes y desde Mumala manifiestan “Necesitamos #AbortoLegal2020 sin trabas que impidan el pleno acceso a este derecho”

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar