DestacadasPoliciales

Murieron cuatro personas en distintos incidentes

La Policía reportó tres siniestros viales en tres localidades de la provincia. Las víctimas fatales fueron un ciudadano de 35 años de San Martín, un automovilista de Resistencia y un padre junto a su hija en Los Frentones.

Una jornada trágica se vivió este último martes en Resistencia, San Martín y Los Frentones, donde cuatro personas perdieron la vida en tres choques diferentes, según lo reportó la Policía.

SAN MARTÍN

En la localidad, el informe policial señala que minutos antes de la medianoche, sobre la ruta 90 frente a Malabrigo, una ambulancia Citroën que era guiada por un ciudadano de 35 años, acompañado de una joven, colisionaron a un transeúnte, quien falleció en el lugar.

Aseguran que la víctima, en primera instancia, no fue posible identificar, pero con el correr de las horas se estableció que se trataba de Marcelo Ariel Martínez de 48 años, de acuerdo a identidad brindada por su hermana. Intervino personal del Gabinete Científico y la Fiscalía en turno, dispuso que el cuerpo sea llevado al hospital local.

RESISTENCIA

En la capital provincial reportaron que a las 0.50, unos automovilistas informaron que en autopista Avellaneda Kilómetro 16, sentido ascendente del carril central, “se encontraba una persona sin vida producto de un siniestro vial”.

Según indicaron los agentes de la comisaría 13ª, al llegar obtuvieron la información que la persona fallecida habría sido colisionada por un camión, ya que se encontraron restos de paragolpes. Sin embargo, precisaron que hasta el momento “no se pudo identificar al occiso y tampoco dar con el otro participe”.

En ese sentido, informaron que se hicieron presentes móviles de la Dirección de Policía Caminera quienes procedieron a recorrer las rutas para dar con el rodado sindicado, asimismo se alertó a todos los puestos de control caminero como así también localidades aledañas.

LOS FRENTONES

El tercer y último siniestro, se cobró las vidas de Ovidio Antenor Blanco de 47 años y su hija Ayelén Romina Quiste Blanco de 20 años, quienes se movilizaban en una camioneta Ford Ranger, siendo la otra parte un camión Iveco Cursor, guiado por un ciudadano de 32, que transportaba vacunos, según reportaron desde la Policía.

Por el hecho, manifestaron que el fiscal Valero “dispuso intervención de criminalística y móvil tanatológico para traslado de occisos a ciudad de Sáenz Peña”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar