Policiales

Murió Jorge Cura, el empresario chocado cuando tomaba helados

Jorge Cura, el reconocido empresario resistenciano propietario de la empresa Hierros Líder, falleció este lunes en Buenos Aires cuando se encontraba en el hospital Italiano donde había sido trasladado para recuperarse de las lesiones ocasionadas cuando fue embestido por un vehículo en un hecho infrecuente, ya que se encontraba sentado en una heladería y fue atropellado.

El hecho ocurrió el viernes 23 de diciembre poco antes de las 21 en la esquina de Ávalos y Santa Fe. Allí, Cura se encontraba con Mariano Paganucci, propietario del lugar e impactaron en la esquina un Gol Trend y una Renault Duster, que terminó contra la mesa en la que estaba Cura.

Con los peritajes de rigor, luego la Policía dio a conocer que el conductor de la Duster, Antonio Foschiatti, de 54 años, tenía un valor muy por encima de lo permitido de alcohol en sangre, es decir señala que conducía en estado de ebriedad.

 La historia siguió con Paganucci y Cura internados en un sanatorio céntrico, pero este último tenía múltiples fracturas que obligaron su traslado a Buenos Aires donde ayer se produjo su deceso.

La muerte provocó una gran consternación en la comunidad de la capital chaqueña, ya que se trataba siempre ligado a apoyar emprendimientos de carácter social como lo fue la construcción de la Casa Garrahan por citar alguno y de continuo aporte también al ámbito cultural, como lo hizo con cada bienal de esculturas que se llevó a cabo en Resistencia.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar