DestacadasEl Interior

Murió Roberto Encina, ex intendente de Margarita Belén

El político falleció a consecuencia de un cuadro severo de COVID-19 en el Hospital Modular del Perrando donde estaba internado. Había asumido la intendencia de la localidad en 2016 para completar el mandato del fallecido Jorge Polich.

Durante la tarde del sábado falleció Roberto Encina, ex intendente de Margarita Belén, a consecuencia de un cuadro severo de coronavirus en el Hospital Modular del Perrando donde se encontraba internado. El político nació y vivió toda su vida en la localidad hasta que en 2016 se convirtió en intendente para completar el mandato del fallecido Jorge Polich.

La información fue confirmada por el Municipio de Margarita Belén que informó que en la tarde de este sábado falleció el ex intendente de esa localidad, Roberto Eduardo Encina. Nació en 1956, vivió toda su vida en Margarita Belén, y en 2016 se convirtió en intendente para completar el mandato del fallecido Jorge Polich. Hasta entonces se desempeñaba como secretario de Gobierno dentro del gabinente de Polich. Aquel 21 de agosto de 2016, triunfó con el 45,48% de los votos.

Desde la actual administración municipal, informaron que Encina había contraído COVID-19, y tenía enfermedades de riesgo preexistentes. La Municipalidad de Margarita Belén anunciará tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente. (Fuente: Agencia Foco)

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar