El Mundo

Murió Sebastián Piñera expresidente de Chile

Ocurrió a las 15 cuando el expresidente viajaba en helicóptero junto a su familia. Por el momento es la única víctima fatal.

Un helicóptero cayó este martes en el sector rural de Ilihue, en Lago Ranco, región chilena de Los Ríos, e informaciones preliminares de las autoridades indican que el expresidente Sebastián Piñera de Chile se encontraba a bordo junto a otras tres personas.

El accidente ocurrió cerca de las 15, en la comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos. Los otros ocupantes del helicóptero, que se salvaron, eran su hija, su nieta y su yerno.

Fuentes de gobierno confirmaron al diario La Tercera que en la aeronave viajaban cuatro personas, tres de ellas fueron encontradas por equipos de emergencia. Según trascendió, el exjefe de Estado había ido a almorzar a la casa del empresario José Cox, y perdió el control cerca de la orilla. El helicóptero se habría hundido unos 40 metros.

Los presidentes de Argentina y de Uruguay y referentes políticos latinoamericanos lamentaron el accidente que causó la muerte del exmandatario chileno. 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar