Policiales
Tendencia

Murió un joven en un incidente vial del puente interprovincial

El incidente sucedió este lunes por la siesta, donde un joven murió en un hecho con un camión. Se trata de esclarecer los motivos del siniestro.  

Nuevamente y con menos de una semana de diferencia, otro incidente vial provocó demora en el puente interprovincial General Belgrano. El hecho ocurrió cerca de las 15.10 en ruta nacional 16 al kilómetro 2,5, aproximadamente. Ocurrió entre un camión y un peatón. Al cierre de esta edición, se conocía por las fuentes policiales aún intentaban esclarecer los motivos del incidente.

 

Agentes de la comisaría 1ª de Barranqueras intervinieron en el lugar para controlar el tráfico y se entrevistaron con el conductor de 35 años. La versión del hombre del camión es que la víctima del incidente se habría arrojado hacia el vehículo con aparentes motivos de quitarse la vida. Intervinieron agentes de la comisaría 1ª de Barranqueras y el personal de Gendarmería Nacional.

 

Se produjo en el kilómetro de la ruta nacional 16, justo a la altura del ingreso al barrio San Pedro Pescador y al lugar en que se ejecutan las obras para el nuevo acceso a la toma del segundo Acueducto del Interior. Hubo amplias demoras en el cruce por los trámites investigativos.

 

 

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar