DestacadasEl Interior

En Villa Ángela regirá el Pasaporte Chaco

“El nuevo decreto habilita el 50 % de capacidad en lugares cerrados y en espacios abiertos el 70 %", especificó su intendente. Además, se extendió el horario de bares.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, habló de la visita del comisario mayor Gustavo durante el viernes. A su vez, informó sobre el Pasaporte Chaco, que contará con la información sanitaria de cada ciudadano para poder ingresar a locales y participar de eventos según el último Decreto Provincial N°1809/2021.

«Debemos seguir respetando los decretos basados en bioseguridad como el uso de barbijo y las cantidades de personas en lugares cerrados. El nuevo decreto habilita el 50 % de capacidad en lugares cerrados y en espacios abiertos el 70 %», especificó Papp.

Además, aseguró: «El requisito para poder participar de eventos y asistir a restaurantes es el Pasaporte Chaco, el cual será solicitado por el responsable de cada lugar quien, al mismo tiempo, será supervisado por controles por el área de Bromatología y la Policía».

Por su parte, Gustavo Domínguez, comisario mayor, jefe de Zona Interior Villa Ángela, dijo que en el marco del nuevo decreto promulgado recientemente por la Nación y el gobierno provincial en base a la pandemia por Covid-19, en la reunión con Papp, se examinaron los delineamientos y flexibilizaciones.

«A pesar de las nuevas habilitaciones, los controles sanitarios continuarán. Los barbijos se seguirán usando y la distancia social se mantendrá. También, se implementarán controles nocturnos a través de bromatología y la policía para que los bares, a los cuales se les extenderá el horario, cumplan con el pedido de pasaportes verdes a sus clientes», finalizó el funcionario policial.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar