Derechos HumanosDestacadasÚltimas noticias

Navidad en la plaza: familias se acercaron a retirar viandas que realizaron mujeres y diversidades

Frente a la crisis económica, un grupo de personas tuvo un gesto de solidaridad con las familias vulnerables.

Mujeres y diversidades se organizaron la semana pasada para cocinar y repartir 100 viandas navideñas en la Plaza 25 de Mayo el 24 por la tarde, en la previa de Nochebuena. La iniciativa también se presenta como un acto de protesta ante la crisis económica.

Katia Bradford, integrante del colectivo, señaló que la iniciativa es también «un hecho político en protesta al hambre al que el gobierno de Leandro Zdero, en conjunto con Javier Milei, está llevando a la población».

«Como colectivo feminista no podíamos dejar de acompañar a las personas que peor la están pasando», afirmó Bradford, subrayando la naturaleza horizontal y transparente del grupo organizador, compuesto por referentes sociales, políticas y mujeres independientes.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba