Información General

Navidad más accesibles con Tarjeta Tuya

Hasta el sábado 24 se puede comprar los presentes en cinco cuotas sin interés con 10% de bonificación. Los rubros más solicitados son jugueterías, calzado e indumentaria.

El comercio local espera una importante inyección monetaria con las promociones para las fiestas de fin de año de la Tarjeta Tuya. Hasta el sábado 24 inclusive, los usuarios de la tarjeta del Nuevo Banco Chaco (NBCh) pueden acceder a la compra en cinco cuotas sin interés y 10% de bonificación en el próximo resumen. La promoción comprende a Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Para consultar los comercios adheridos a esta propuesta, basta ingresar a www.nbch.com.ar/promociones. Entre los rubros que abarca Fiesta con Tuya están indumentaria, juguetería, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Las elegidas por los más pequeños son las jugueterías y bicicleterías, donde Papá Noel puede comprar los regalos a buenos precios y ahorrando.

Estas propuestas del Gobierno Provincial, a través del NBCh, tienen por objetivo brindar a las familias chaqueñas opciones para disfrutar de las fiestas de fin de año, cuidando su economía e impulsando el comercio local

Los que ya hicieron sus compras navideñas pueden aprovechar para comprar el regalo de Reyes Magos el próximo martes 27, haciendo compras en un pago con un 40% de descuento y un tope de $5.000 de reintegro por mes.

¿Cómo acceder a Tuya?

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas; o enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar