Deportes

Real Betis, otro equipo interesado en Marcelo Gallardo

Otro club europeo preguntó por Marcelo Gallardo. En esta oportunidad, Real Betis se comunicó con el técnico de River, en la búsqueda de un reemplazante para Rubi (Joan Francesc Ferrer), quien fue despedido hace unas semanas.

De todas formas, el Muñeco, multicampeón con el Millonario en los últimos seis años (incluyendo dos Copas Libertadores), les avisó que no tiene intenciones de dejar la institución de Núñez por el momento.

Real Betis se suma a los clubes que demostraron interés (en mayor o menor medida) por el técnico de River en las últimas semanas: anteriormente lo hicieron Paris Saint-Germain, Mónaco (dos camisetas que vistió como futbolista) Valencia y Benfica.

El chileno Manuel Pellegrini, de 66 años de edad, avanzó en su negociación para asumir en Real Betis, equipo que marcha en el puesto 13 de La Liga de España.

RACING INVITÓ A PAPU GÓMEZ

Ayer, Alejandro “Papu” Gómez, capitán y figura del Atalanta de Italia, sorprendió a todos cuando subió a sus redes sociales una foto de cuando era niño vistiendo la camiseta de Racing en el club antes de un partido con el baby fútbol de La Academia.

«Canilleras hasta los tobillos, botines de fútbol, pelo cortado por mi mamá, la 7 del Piojo López y a jugar. Qué recuerdos del baby fútbol de Racing Club «, escribió Papu en el posteo en su cuenta de Instagram.

Y, desde la cuenta oficial de Racing aprovecharon para demostrar sus ganas de verlo jugar en el club. «Cuando quiera romperla en el país, las puertas del Coliseo lo esperan», publicó Racing.

Actualmente, a sus 32 años, es figura del equipo revelación de la Serie “A” que llegó espera por un rival en los 4tos. de final de Champions League.

LEEDS PEINSA EN EL ASCENSO

El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y líder de la Championship League (2ª división del fútbol inglés), tendrá un exigente compromiso cuando hoy visite al Blackburn Rovers por la 41ª fecha.

El partido se jugará desde las 11 (hora de la Argentina) en el Ewood Park Stadium de la ciudad de Blackburn, a 230 km. de Londres, y lo televisará Espn.

Leeds igualó 1-1 de local en la fecha pasada ante Lutton Town, el último, perdiendo dos valiosos puntos en la pugna por ascender a la Premier, mientras Blackburn Rovers, tres veces campeón inglés y seis de la Copa de Inglaterra, se juega las chances de clasificar para el Reducido por el tercer ascenso.

El equipo que dirige Bielsa por segundo año consecutivo, en la otra campaña cayó en semifinales del Reducido ante Derby Couinty, está a seis unidades del tercero Brentford, restando 18 en juego.

Los dos primeros de la Championship suben directamente a la Premier y del 3° al 6° juegan un Reducido por el tercer ascenso, con una única final en Wembley.

Principales posiciones: Leeds 75 puntos; West Bromwich Albion 74; Brentford 69; Nottingham y Fulham 67; Cardiff 61; Derby County 60; Swansea y Preston 57

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar