El Interior

Nievas: “Entregamos una ciudad con metas cumplidas”

En el acto aniversario de la localidad de Castelli, el intendente Alberto Nievas, a pocos días de entregar el cargo, destacó los logros de su gestión e hizo un repaso de las obras ejecutadas.

Castelli

 

 

 

 

(Gustavo Gallinger/Corresponsalía). En el acto aniversario de la localidad de Castelli, el intendente Alberto Nievas, a pocos días de entregar el cargo, destacó los logros de su gestión e hizo un repaso de las obras ejecutadas.

En principio, agradeció el acompañamiento del Ejecutivo provincial para propiciar lo que fue el avance “hacia una ciudad limpia, ordenada y productiva”. Recordó que “había que comenzar por casa, por ello remodelamos el edificio municipal, dándole mejores condiciones laborales a los empleados, con oficinas más cómodas y el equipamiento adecuado”.

Nievas repasó las obras y resaltó como logro el gran parque automotor del Muncipio, que cuenta  con una inversión de 40 millones de pesos en maquinarias, herramientas y vehículos para brindar un mayor servicio a la comunidad.

Además de la construcción de la Planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y compra de camiones compactadores, que permitieron avanzar en el objetivo de “terminar con el basural a cielo abierto”.

En cuanto al pavimento urbano, mencionó las más de 200 cuadras y alrededor de 600 de ripio, más de 2000 soluciones habitacionales. Destalló también las políticas de acompañamiento al sector productivo, al deporte y la cultura.

Y mencionó la entrega de un total de 42 títulos de propiedad a través del Instituto de Colonización, que abarcan a pobladores de diferentes parajes y colonias aledañas. Y la cesión de terrenos cedidos por el municipio al Colegio de Abogados, al centro de jubilados nacionales “La Esperanza” y la Asociación de Periodista del Impenetrable.

“Hoy vemos a Castelli como un centro importante de desarrollo cultural, económico y turístico una localidad con una fuerte diversidad que radica en nuestros pueblos originarios y que representa

la pluralidad de los chaqueños”, expresó.

“Sabemos que faltan muchas cosas, pero llevamos tranquilidad a sus familias que van a tener sus títulos como lo harán más personas. Es una posición que tiene un valor afectivo, de pertenencia

y seguridad para las familias”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar