El Interior

Nievas inauguró pavimento e iluminación de la avenida Alem

 

 

Las obras de pavimentación e iluminación LED se concretaron con fondos netamente municipales. El intendente junto al jefe de Vialidad Provincial Alberto Navarro y vecinos que se unieron en la caminata por el pavimento.

 

(CORRESPONSALÍA GUSTAVO GALLINGER) El intendente Oscar Alberto Nievas junto a su gabinete inauguró ayer las obras de pavimentación de avenida Alem, en su primer tramo desde avenida Perón hasta la escuela técnica n° 12 respectivamente, y el asfalto de la calle de principal de ingreso al B° 80 viviendas, en donde fue recientemente inaugurada la plazoleta del mismo barrio, “dando así a esta zona una notoria mejora en calidad de vida, acceso y seguridad que los vecinos agradecieron al intendente Nievas”, afirmaron.

Al respecto, Nievas aclaró también «que estas obras de pavimentación e iluminación LED se concretaron con fondos netamente municipales y eso habla del buen financiamiento de las arcas municipales para realizar las obras que corresponden para el beneficio y crecimiento de Castelli». A su vez, Nievas remarcó a los presentes las obras ya realizadas y aquellas que aún quedan por inaugurar y que son de gran importancia también para la ciudad.

Al despedirse el intendente y su gabinete, los vecinos y profesores de la escuela técnica n° 12, dieron un emotivo agradecimiento al intendente por brindarles el pavimento e iluminación que sin dudas mejora la calidad de vida del barrio y vecinos que residen.

 

INICIÓ EL RIPIO EN CALLE LUIS LELOIR

Con la presencia del Intendente Beto Nievas y la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Municipio de Juan José Castelli comenzó el ripiado de la calle Dr Luis Leloir.

La importante arteria conecta el pavimento de la calle Salta, frente a la Asocicaicón de Alemanes del Volga, con la Av Güemes, brindando transitabilidad a varios barrios a la vez que se trata del ingreso de transportes que se dirigen a la Sociedad Rural del Impenetrable.

“Seguimos trabajando fuertemente en el ripio superando las 250 cuadras en estos 100 días, y lo seguiremos haciendo hasta el último día llevando más ripio a más barrios”, señaló Nievas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar