El Interior

Nievas inauguró playón deportivo en el 95 Viviendas

 

Además, habilitó la Iluminación del velódromo municipal de competición y entrenamiento. También, se iluminó el árbol de Navidad y dejó un mensaje de unidad.

 

(CORRESPONSALÍA GUSTAVO GALLINGER) El domingo por la tarde, el intendente de Castelli, Alberto Nievas, junto a sus funcionarios, vecinos y la comisión del barrio y los equipos deportivos, encabezó la inauguración de un playón deportivo en el barrio 95 Viviendas.

Se trata de un playón con cerramiento perimetral, canchas de básquet, vóley, fútbol 5, edificio con sanitarios, iluminación con reflectores LED y forestación con más de 50 árboles, que quedaron inaugurados para beneficio del barrio en general. En la oportunidad, también hizo entrega de elementos deportivos y camisetas.

 

ILUMINACIÓN DEL VELÓDROMO

Continuando con su agenda de actividades, junto a la comisión, ciclistas, familias y funcionarios Municipales, dejaron inaugurada la iluminación de todo el óvalo de competición y entrenamiento en el velódromo municipal.

Los ciclistas destacaron y agradecieron tan importante intervención que les permitirá poder realizar sus prácticas durante el horario nocturno: «Somos todos laburantes que durante el día no podemos venir a practicar, esto es un sueño hecho realidad gracias a Beto», señalaron.

Luego de la inauguración, Nievas encabezó una vuelta ciclística por el óvalo.

 

 

SE ILUMINÓ EL TRADICIONAL ÁRBOL DE NAVIDAD

En el Día de la Inmaculada Concepción y de la Sagrada Familia, el intendente, junto al cura párroco Osvaldo Santillán y funcionarios municipales, encendió las luces del tradicional árbol de Navidad dejando un mensaje de amor, paz, esperanza y unión familiar.

Santillán llevó la bendición a cada hogar, para que “reine la unión familiar con amor, paz esperanza y comprensión”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar