El Interior

Nievas realizó su balance de gestión

 

(CORRESPONSALÍA – GUSTAVO GALLINGER) El intendente de Castelli, Alberto Nievas, presentó de manera oficial el balance de su gestión. Dialogó e informó a los presentes las obras, proyectos y gestiones realizadas durante sus Intendencias, que corresponden a los períodos 2011 – 2015 y 2015 – 2019.

Durante la exposición, Nievas explicó acerca de las gestiones y obras de cada área y secretaría, como también, subsecretarías. Abarcó Obras Públicas, Cultura, Deportes, Desarrollo Social, Educación (con la pronta inauguración del CRES Güemes), entre otros.

Hizo una proyección en donde se podía observar la línea histórica de sus gestiones con las obras llevadas a cabo y los proyectos concluidos y por terminar. Destacó la obra de agua potable para Castelli, la remodelación del cementerio local, la urbanización de la rotonda de la Virgen, el pulmón verde, obras como el Punto de Acceso Digital (ex NAC), el asfalto a avenidas y calles, contando con 250 cuadras de pavimento más el trabajo de enripiado, alcantarillado e iluminación. La mejora de barrios y construcción de plazoletas y el mantenimiento de espacios verdes. La adquisición, por otra parte, de vehículos para el Municipio, como retroexcavadoras, camionetas, tractores, cementeros, vehículos para tránsito y desarrollo social. Maquinaria nueva y moderna para las oficinas administrativas y elementos de trabajo para las áreas de servicio público, entre otras importantes adquisiciones durante su gestión frente al Municipio.

Al respecto, Nievas agradeció efusivamente a su gabinete y a la comunidad que lo acompañó. Destacó, a su vez, haber logrado completar el 90% de sus proyectos y promesas de campaña y gestión demostrando que fue un intendente con hechos, con obras y por tal motivo, deja el cargo “feliz y contento por haber hacho de Castelli una ciudad de la mano de todos y con esfuerzo”.

Luego del balance, se realizaron fotos y entrevistas y se obsequiaron agendas 2020 como presente a los asistentes.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar