El Interior

Nievas recogió demandas en Municipios de El Impenetrable

El intendente de Castelli, Alberto Nievas, encabezó una recorrida por El Impenetrable chaqueño en las últimas horas. Visitó varias localidades y recogió las demandas de vecinos y trabajadores y dialogó con referentes políticos de cara a las elecciones legislativas.

En su recorrida, Nievas visitó las comisarías de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, donde fue recibido por los respectivos comisarios a cargo. Encomendada por el gobernador, Domingo Peppo, llevó el saludo del ministro de Seguridad, Martín Nievas, y se interiorizó de la situación de cada seccional.

En Fuerte Esperanza, el jefe comunal visitó el hospital local acompañado del director del Nosocomio, Daniel Ruiz Cabello. Tras el recorrido por las instalaciones,  tomó nota de las necesidades sanitarias y laborales.

Por su parte, Ruiz Cabello resaltó que son “dos los médicos generales que desempeñan funciones junto a otros profesionales de áreas específicas, atendiendo a la población y tratando de evitar derivaciones”. No obstante, señaló que de ser necesario cuentan con tres ambulancias para el traslado de pacientes.

 

ENCUENTRO CON DIRIGENTES

Finalmente, acompañado por Carlos Vallejos y Javier Lajetzky, Nievas encabezó una reunión con dirigentes y referentes del Partido Justicialista también en Fuerte Esperanza.

Además, dialogó con vecinos y comprometió a llevar las demandas presentadas al Gobierno provincial. Encabezaron el encuentro los dirigentes Berna Santillán y Esteban Palavecino entre otros.

En la oportunidad, se abordaron temas referidos a la producción, seguridad, vivienda, salud y tenencia de la tierra. En el ámbito político, plantearon “trabajar mediante el diálogo para llegar a la unidad en el marco del año electoral”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar