El Interior

Nievas recorrió las obras de la nueva comisaria de San Bernardo

 

\

\ \

\ \ \

\ \

\

\ \ \

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas recorrió este viernes las obras de la comisaría de San Bernardo, que será la primera en concluirse e inaugurarse en el interior, dentro del plan de Desarrollo Infraestructural que prevé la refacción y construcción de 89 comisarías en toda la provincia.

\ \ \

 “Me sorprendió el grado de avance de la obra ya que hace un mes comenzó y se encuentra a la altura del techo. Estamos muy satisfechos porque estamos cumpliendo con los plazos que nos trazamos al comienzo de la gestión”, destacó.

\ \ \

La comisaria es ejecutada con una inversión de más de 10 millones de pesos en un plazo previsto de seis meses. La obra mantiene unos 25 obreros contratados y demandas para el mercado local, aportando a la generación de empleo genuino, además de brindar un espacio acorde para el trabajo del personal policial que garantizará la seguridad de los vecinos.

\ \ \

El objetivo del plan de Desarrollo Infraestructural es disponer e instalar la infraestructura operacional del nuevo servicio policial de seguridad preventiva, contando con comisarías acordes y con la tecnología necesaria para brindar un servicio de calidad.

\ \ \

El edificio contará con cuatro áreas específicas en las cuales incluirá el área de atención al público, donde funcionará la guardia, la oficina de atención a la comunidad, el puesto sanitario y el vestíbulo. Asimismo para el funcionamiento interno y de servicios se ejecutará un comedor cocina, sanitarios con vestuarios, armario y un dormitorio con tres camas para el personal oficial transitorio en dichas instalaciones.

\ \ \

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar