Deportes

Boca llega a Resistencia para jugar ante Libertad

Aprovechando la fecha FIFA, Boca Juniors y Libertad de Paraguay jugarían el sábado 3 de septiembre en el estadio Centenario del club Atlético Sarmiento.

El encuentro internacional de carácter amistoso fue presentado a las autoridades de Chaco For Ever para llevarlo adelante, quienes inmediatamente acercaron la propuesta al Gobierno de la provincia y a sus colegas del Decano, ya que el partido se jugará por la noche.

Hubo interés de todas las partes para que Boca se haga presente en la capital chaqueña y ayer en la página oficial del Xeneize se confirmó todo. El sábado, saldrán a la venta las entradas.

 

PEPPO VISITA FOR EVER

El gobernador Domingo Peppo visitará hoy el club Chaco For Ever y junto con el presidente de la institución, Héctor Gómez, hará anuncios de inversión en infraestructura. La inversión significará un paso más en el crecimiento deportivo de la entidad.

For Ever cuenta con ocho disciplinas: fútbol, vóley, gimnasia artística, patinaje artístico, karate, hockey, básquet y handball, además de baile y gimnasia localizada.

En el caso del fútbol, el equipo profesional jugará el Federal “A”. Además, cuenta con todas las divisiones formativas, participando en los tornes de la Liga Chaqueña de Fútbol.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar