Policiales

Entró a robar a un comercio y lo detuvieron

agentes de la comisaría detuvieron a un joven que era señalado como el autor de un robo a un comercio de la localidad de Du Graty. Se le secuestró remeras que fueron devueltas a su dueña.

Ayer, los agentes de la comisaría detuvieron a un joven que era señalado como el autor de un robo a un comercio de la localidad de Du Graty. Según el informe policial, el joven habría sustraído prendas de vestir en un comercio deportivo. Tras el allanamiento, los bienes fueron entregados a la dueña.

Alrededor de las 09:30 aproximadamente, los agentes de la Comisaría de General Du Graty fueron informados sobre un “Supuesto Hurto” en un Comercio Deportivo, que se encuentra en la calle Urquiza 300.

Primero, los efectivos se entrevistaron con la damnificada de 22 años, esta manifestó que un sujeto le habría sustraído varias prendas, luego comenzaron con una recorrida por la zona, y entre los caminos vecinales, observaron a un joven de 20 años que tenía varias prendas de vestir. El joven al ver a los empleados policiales intento huir, pero fue alcanzado metros más adelante, procedieron al secuestro de tres buzos y dos remeras de diferentes talles.

El sujeto fue llevado juntos con los bienes hasta la unidad policial. Por último, consultaron con la fiscalía en turno, quien dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión a causa “Supuesto Hurto”, y que los bienes recuperados sean entregados a la damnificada.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar