La Política
Tendencia

“Nuestro proyecto desde Unión por la Patria es generar más producción local»

El precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas se expresó así tras visitar a una joven empresaria que obtuvo financiamientoo del Estado.

El precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas, visitó a una emprendedora que recibió financiamiento del Estado para su empresa y hoy tiene una marca propia de productos integrales.

“Es lindo escuchar y poder ver el crecimiento de nuestros emprendedores, comerciantes y empresarios chaqueños”, comenzó diciendo Pérez Cuevas.

En ese marco, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño explicó que Milintegral es una empresa que, gracias al acompañamiento del Estado, a través de financiamiento y programas de entrenamiento laboral, logró tener su local de venta al público. La joven vende diferentes productos 100% integrales y caseros.

“Nuestro proyecto desde Unión por la Patria es generar más producción local, más empleo y más empresas fuertes y consolidadas en nuestra provincia”, subrayó el precandidato.

En su turno, Milagros contó que desde que abrió su local tuvo un crecimiento del 300%. “Pedí dos créditos, cuando recién estaba arrancando como monotributista y me dieron dos de 300 y 400 mil pesos, con eso pude arrancar lo que hoy es Milintegral”, comenzó explicando la empresaria.

“Luego pude obtener un ANR (aportes no reintegrables) del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de 3 millones de pesos y ahí finalmente logré comprar hornos, freezers y heladeras con la idea de expandir y mejorar la producción y que haya diferentes puntos de venta en la provincia”, contó durante la visita de Pérez Cuevas.

Finalmente mencionó que está “super agradecida al Estado porque la ayuda fue y es grandísima, lo que me permite crecer en mi provincia”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar