DestacadasLa Ciudad

Nueva gestión: se realizó la primera reunión de los equipos técnicos

Los equipos técnicos acordados por Jorge Capitanich y Gustavo Martínez comenzaron su agenda de reuniones para hacer una transición ordenada de gestión municipal. Se expusieron datos presupuestarios, así como de ordenanzas tributarias y temas claves de la estructura orgánica municipal.

Se iniciaron este martes las reuniones de equipos técnicos en el marco de la transición de gobierno municipal que se concretará el próximo 10 de diciembre.

El esquema fue acordado el lunes en el encuentro entre el intendente Jorge Capitanich y su sucesor electo Gustavo Martínez para poner en marcha el proceso de transición democrática ordenada en la comuna de Resistencia. En este primer encuentro de equipos técnicos se expusieron datos vinculados a la cuestión presupuestaria, ordenanzas tributarias y temas claves de la estructura orgánica municipal.

Los equipos de transición también compartieron toda la información referida a cuestiones de recursos humanos de la comuna y las obras pendientes de ejecución que se encuentran contempladas en el presupuesto recientemente enviado, para su tratamiento, al Concejo Municipal.

El secretario general del Municipio, Raúl Codutti aseguró que se trasmitió toda la información sobre la situación actual del municipio en función a algunos requerimientos puntuales realizados por el equipo de trabajo del intendente electo Gustavo Martínez.

“Vamos a seguir trabajando para que este proceso de transición sea ordenado”, dijo Codutti al adelantar que las reuniones de los equipos técnicos continuarán en el transcurso de los próximos días.

El secretario general destacó que “esta gestión de gobierno va a entregar el municipio, desde el punto de vista de las finanzas, mucho mejor del que lo recibimos en el año 2015”. En este sentido, el funcionario adelantó, que se trabaja con la intensión de dejar la gestión con el pago del mes de diciembre ya cancelado para todo el personal municipal y en la medida de lo posible (dependerá de las transferencias de coparticipación) dejar pagado el medio aguinaldo.

Participaron de la reunión además el secretario de Economía, Federico Muñoz Femenía y como parte de los equipos técnicos del intendente electo, Guillermo Monzón y Francisco Vescera.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar