Deportes

Amistoso: River venció al Pachuca

El Millonario venció 1-0 a los Tuzos con gol del colombiano Miguel Borja en el y último partido de preparación.

River sufrió pero se llevó una victoria por 1-0 sobre Pachuca de México en el estadio Toyota de Texas con gol de Miguel Ángel Borja en lo que fue el segundo y último amistoso de la pretemporada para el equipo dirigido por Martín Demichelis.

El Millonario concluye el tramo más intenso de su pretemporada con una sonrisa por el resultado pero con dudas desde el rendimiento al sufrir más de la cuenta frente a los Tuzos, que contaron con la presencia de Salomón Rondón que viene de rescindir su vínculo con el elenco riverplatense.

Los dirigidos por Demichelis no contaron con grandes ocasiones de gol pero si consiguieron el primer y único grito producto de una jugada jugada de Borja, que venció a su marca y logró derrotar a Moreno para adelantar a la Banda hoy con camiseta alternativa. La gran figura del duelo fue Franco Armani, que tuvo numerosas atajadas para mantener su arco en cero y despejar toda duda sobre su físico luego de su salida por una dolencia física contra Monterrey.

Con esta victoria se cierra el paso de River por Estados Unidos, ya que esta noche emprenderán su retorno a Buenos Aires para limar los últimos detalles de cara a su estreno en la Copa de la Liga Profesional 2024 cuando reciban a Argentinos Juniors en el Monumental este próximo domingo 28 de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar