DestacadasLa Ciudad

Nueva página web del Centro De Ex Combatientes De Malvinas

En ocasión de conmemorarse el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, se inauguró la página web del Centro de Ex Combatientes de Resistencia, www.cescemchaco.ar.

En ocasión de conmemorarse el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, se inauguró la página web del Centro de Ex Combatientes de Resistencia, www.cescemchaco.ar. La misma fue creada por el presidente del Concejo Municipal capitalino, Agustín Romero, y el Asistente Ejecutivo en Políticas de Malvinización, Miguel Ángel Villordo.

En la presentación, el titular del legislativo comunal consideró que “es una tarea de honor, uno de los puntos que más identidad y sentido de pertenencia existe tiene que ver con Malvinas”. “Esta página fue diseñada para poner en contacto a los ex combatientes, familiares, amigos y a su vez tiene una instancia educativa, con la finalidad de articular con escuelas, colegios y universidades”, aseveró.

En tanto, Villordo precisó que la página “permitirá trabajar con instituciones educativas con esta herramienta informática para poder transmitir nuestras experiencias como ex combatientes”. “Es importante que la gente empiece a tomar conciencia de nuestros recursos naturales en el Atlántico Sur, y este sitio web tiene contenidos originales y relacionados con la experiencia de Malvinas”, destacó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar