La Provincia

Nueva sesión extraordinaria de Diputados este jueves

Los legisladores tratarán este jueves, a las 14, proyectos de ley del Poder Ejecutivo referidos a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio y otras iniciativas vinculadas a la salud.

La Cámara de Diputados tratará en sesión extraordinaria convocada para este jueves, a las 14, proyectos de ley del Poder Ejecutivo referidos a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio y otras iniciativas vinculadas a la salud. La convocatoria, que fue acordada entre los distintos bloques políticos, tiene como marco el artículo 112, sucesivos y concordantes de la Constitución de la Provincia.

“Ante el escenario complejo que atravesamos por un contexto de emergencia sanitaria, en concordancia con los representantes de los bloques, hemos llegado a acuerdos para llamar a una nueva sesión porque entendemos la necesidad y la importancia de legislar y dar respaldo al Ejecutivo en momentos de crisis”, explicó el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager.

El legislador ratificó que como en los debates anteriores no se permitirá la presencia de asesores y se reducirá al mínimo todos los servicios de logística que hacen a una convocatoria legislativa. “Con la responsabilidad que amerita y la voluntad de todos, podremos sesionar”, concluyó.

 

En el recinto

En el recinto “Deolindo Felipe Bittel”, la sesión se desarrollará bajo el estricto cumplimiento del protocolo de actuación, prevención y control de COVID-19, por parte de los diputados y del personal legislativo convocado a prestar servicios, para garantizar la seguridad de las personas y evitar la propagación del virus.

El personal convocado a la sesión corresponde a la guardia mínima establecida y también está fuera de la población de riesgo, en cuanto a edades y condiciones de base establecidas por el protocolo.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar