El Interior

Nuevas excepciones para actividades en Charata

A partir del lunes, se habilitarán actividades deportivas: pilates, yoga y ciclismo social (práctica) y cultos religiosos con asistencia reducida. Asimismo, se modifica el acceso a la localidad.

La intendenta, María Luisa Chomiak, informó acerca de las nuevas actividades exceptuadas que estarán vigentes desde el lunes, previa firma del acta compromiso con el Municipio, teniendo en cuenta que Charata se encuentra en fase 4 y no hay casos activos de coronavirus al día de hoy.

Acompañada de la titular de Concejo, Alejandra Campos; la concejala Gisella Doffi; y el secretario Carlos Galarza; la jefa comunal dio a conocer sobre el trabajo que se llevó adelante durante estos días para poder avanzar en estas nuevas excepciones, que continuarán la próxima semana para instrumentar nuevas modalidades a partir del 8 de junio.

Se habilitarán desde el 1 de junio las siguientes actividades deportivas: pilates, yoga y ciclismo social (práctica), con autorización correspondiente; cultos religiosos: se amplía a otras iglesias grabaciones de los cultos para difusión por redes sociales, permitiendo un máximo de 10 personas en cada lugar.

También, se modificará lo que hace al ingreso y egreso a la ciudad. De esta manera, en los horarios de 6 a 21, se saldrá por la avenida Güemes y se entrará a la ciudad por la avenida Pringles. Fuera de esa franja horaria, quedará solamente habilitado en punto de Pringles.

En cuanto a los gimnasios, anticipó se sigue trabajando y luego de una reunión la semana que viene, se definirá el protocolo para la apertura gradual desde el 8 de junio. Para servicios de paquetería, se estudia la ubicación de un lugar fuera de la ciudad para habilitarlo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar