La Provincia

Nuevas oficinas para canalizar las demandas de la comunidad

El gobernador, Domingo Peppo, dio inicio, ayer, a las actividades de la nueva oficina de atención del Centro de Gestión de la Casa de Gobierno, que funcionará como único acceso físico y virtual al Estado por parte de la ciudadanía. “Es parte de un programa de transparencia para que los chaqueños sepan que las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas para todos”, expresó.

El mandatario explicó que el objetivo central de las nuevas oficinas es brindar una la rápida repuesta, con claridad y eficacia a los ciudadanos que la demandan. Además destacó que con las opciones de comunicación, en sus diferentes plataformas, pretenden optimizar los tiempos, evitando que la gente deba movilizarse a la Casa de Gobierno, agilizando trámites y evitando congestiones. Señaló además que el Centro de Gestión, y quienes trabajan en él, serán la cara del Gobierno, por lo que bregó por una buena y eficiente atención.

Peppo señaló que esta puesta en funcionamiento, es parte de un sistema de gestión moderna y ágil que tendrá correlato en cada uno de los Ministerios. “Pretendemos que la Casa de Gobierno sea un lugar confortable y seguro, tanto para quienes vienen a realizar trámites como para los trabajadores”, señaló y anticipó que se realizarán varias remodelaciones y que durante el año además se cambiarán los ascensores.

 

ATENCIÓN PERSONAL,

TELEFÓNICA Y VIRTUAL

El Centro de Gestión es un área de la Dirección General de Modernización del Estado dependiente de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación. Tiene por objetivo orientar y responder las consultas e inquietudes del ciudadano de forma personal, telefónica o virtual. Se busca con ello optimizar el tiempo, tanto de los ciudadanos como también del trabajador público ya que opera en forma conjunta con las diferentes jurisdicciones que integran el Poder Ejecutivo.

Tiene como principal misión orientar y responder las consultas, trámites, denuncias de los ciudadanos que ingresen a la Casa de Gobierno utilizando diferentes vías comunicación, tratando de evitar que la persona deambulen por las oficinas del edificio para realizar su trámite.

El Centro de Gestión funciona físicamente en el ingreso a la Casa de Gobierno, donde se recibirán a los ciudadanos que se acerquen a realiza consultas y/o tramites. Además se responden consultas vía telefónica al 0800 888 9222, por chat a través del sitio chaco.gov.ar, por Facebook (Centro de Gestión) o por WhatsApp (al número 362-424679). El servicio estará a disposición desde 6.30 a 18, de corrido.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

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