DestacadasEl Mundo

Nuevo derrumbe en el edificio de Miami

El desmoronamiento registrado ayer obligó a suspender por unas horas la búsqueda de sobrevivientes. Un total de 159 personas, entre ellos nueve argentinos, continúan desaparecidas.

Mientras siguen las tareas de rescate de las víctimas en el edificio de 12 pisos que se derrumbó en la ciudad estadounidense de Miami, ayer se registró un nuevo desmoronamiento que obligó a suspender por unas horas la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.

Un total de 159 personas, entre ellos nueve argentinos, continúan desaparecidas, mientras los socorristas ya rescataron los cuerpos sin vida de cuatro personas en su arriesgada tarea bajo la montaña de escombros a la que quedó reducida la construcción. 

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, acotó que la cifra de personas buscadas «cambia continuamente» por los llamados de familiares que perdieron contacto con personas que pudieron haber estado en la zona del derrumbe.

La Cancillería argentina, por su parte, indicó que se sigue buscando a nueve argentinos que estaban alojados en ese edificio,

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar