La Provincia
Tendencia

Nuevo destino para los camisolines del galpón de salud abandonado

Ayer, autoridades del Ministerio de Salud de Chaco hicieron entrega de un paquete de camisolines recuperados a organismos sanitarios.

Ayer, en las instalaciones de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino, autoridades del Ministerio de Salud de Chaco hicieron entrega de un paquete de camisolines. Los mismos fueron recuperados de los galpones donde se encontraron insumos hospitalarios abandonados y cuya denuncia se hizo pública la semana pasada.

La subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Antonieta Cayré, y el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda, realizaron la entrega de los camisolines. Tendrán como destino el servicio de Salud de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Colegio de Odontólogos del Chaco.

Para el Colegio de Odontólogos se recuperó y preparó otro grupo de cinco pallets cargados con estos camisolines; en tanto que para la UNNE fueron destinados dos pallets en total.

“El Gobierno de Chaco y la actual gestión de la cartera de Salud conducida por el ministro Sergio Rodríguez, tras detectar la cantidad de insumos hospitalarios abandonados por la gestión saliente en galpones del Correo Argentino, recuperó parte de estos materiales de gran valor para los efectores sanitarios”, comunicaron.

Los camisolines fueron reubicados en el Ejército Argentino para su posterior entrega al servicio de Salud de la Universidad y al Colegio de Odontólogos.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar