DestacadasPoliciales

Nuevo homicidio por disputas barriales en Resistencia

Un hombre fue baleado en una riña vecinal.

 

La jornada del domingo dejó un nuevo fallecido producto de la violencia en la ciudad capital. Fuentes policiales informaron que recibieron una denuncia telefónica por un enfrentamiento armado en inmediaciones de La Paz y Capitán Giachoni.

Al arribar al lugar, un gran grupo de hombres se dio a la fuga al notar la presencia policial, sin embargo un hombre yacía en el asfalto por una aparente herida de arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia. Cuando el vehículo sanitario llegó el paramédico confirmó que el lesionado no presentaba signos vitales. El fallecido fue identificado como Juan Carlos Sánchez (47).

Tras las averiguaciones correspondientes se logró detener al presunto homicida, el cual tenía entre sus pertenencias un revólver calibre 38, la que aparentemente sería el arma utilizada para balear a Sánchez.

Cerca de las 20, los agentes debieron intervenir en la zona nuevamente, ya que los familiares de Sánchez incendiaron la casa del aprehendido, el cual fue sofocado gracias a la intervención de los bomberos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar