Destacadas

Nuevo rastrillaje: Sigue activa la búsqueda de Elvis Benítez

 

 

Efectivos de la Comisaría 9na de Resistencia con la colaboración de otras unidades policiales, iniciaron un nuevo rastrillaje por los lugares que Elvis Benítez frecuentaba. Desapareció el 22 de diciembre de 2017. Ayer, volvieron a entregar folletos y entrevistar a vecinos.

 

En la tarde de ayer, en jurisdicción de la Comisaría Novena renovaron la búsqueda del joven desaparecido a fines de 2017, de quien no se obtuvo mayor información hasta el momento sobre su paradero.  Para recordar, Elvis Martin Benítez, fue visto por última vez el 22 de diciembre de 2017, por quien se ofrece una suma de 200 mil pesos por datos que permitan hallarlo y quien en la actualidad tendría 20 años.

Ayer, la policía una vez más realizó una amplia búsqueda afectando a distintas unidades como ser así personal de comisaría jurisdiccional, División Canes, Departamento Bomberos, Departamento Investigaciones Complejas, División Prensa y Departamento Lucha Contra La Trata De Personas. Abocados a sus tareas recorrieron distintos puntos de la ciudad, incluyendo lagunas y Río Negro en compañía de la madre del joven.

Cabe recordar que Benítez, fue visto por última vez el viernes 22 de diciembre por la mañana, cuando salió de su casa del barrio Mujeres Argentinas para ir al domicilio de su abuela, pero nunca llego. Desde entonces se realizaron distintas marchas y búsquedas por el joven.

Para ampliar el joven chaqueño mide 1,70 metros, es de tez morena, cabello negro, tiene un lunar blanco en la frente y manchas del mismo color en su rostro. Al momento de su desaparición tenía 18 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar