La Provincia

El oficialismo busca el respaldo de Obeid por el Presupuesto

 El ministro de Hacienda Cristian Ocampo se reunió con el diputado provincial del Pro, Luis Obeid, en busca de contar con su apoyo en los tres votos que necesita el oficialismo de la oposición para la aprobación del proyecto del Presupuesto, que se viene postergando desde diciembre.

“Me voy con una visión muy clara, muy concreta y quiero destacar que la predisposición de este ministerio es atender a quien quiera escuchar”, sostuvo el diputado.

 “Se trató de una reunión amena, en la que pudimos analizar números, donde hemos explicado y debatido con el diputado, por lo que quiero destacar el buen diálogo y agradecer al mismo por haberse presentado ante la invitación”, manifestó Ocampo.

A su vez, Ocampo sostuvo que a medida que se siguen alargando los plazos, lo que más perjudica es que no se pueden dar respuestas concretas a los sectores, no se puede definir un programa de gestión en materia sanitaria, en materia de seguridad y en materia educativa que tengan la certeza de que tiene el presupuesto para llevarlo adelante, como así también la cuestión salarial de los trabajadores del Estado.

“Siento que hoy invertí mi tiempo en escucharlo al ministro Ocampo que me explicó el presupuesto que está propuesto en la Cámara y para poder entender las razones de los cambios”, señaló Obeid que dentro del arco opositor es la voz menos beligerante y más conciliadora a la hora de alcanzar acuerdos por el Presupuesto.

En el encuentro también participaron la presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de Diputados, Beatriz Bogado y el jefe de la bancada del PJ en el Parlamento, Hugo Ságer.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar