La Provincia

Ofrecen 250.000 pesos por datos de Angelina Cáceres

Mientras familiares, amigos y las fuerzas de seguridad siguen la búsqueda de Angelina Cáceres, la nena de 13 años desaparecida desde el 23 de diciembre en Resistencia, desde el gobierno provincial anunciaron que recompensarán a quien aporte datos concretos que ayuden a la investigación.

La recompensa de 250.000 pesos fue confirmada este miércoles por el gobernador, Domingo Peppo, luego de que se reuniera con la familia de Angelina. El mandatario además ratificó el trabajo de las fuerzas de seguridad y manifestó el apoyo desde el Gobierno Provincial en la búsqueda.

Luego del encuentro, el ministro de Seguridad remarcó que desde el Gobierno Provincial se está siguiendo todo el desarrollo de la investigación para encontrar a la joven desaparecida. “Ofrecemos todo el apoyo que tenemos para que aparezca”, aseguró.

Por su parte, la madre de Angelina, Sandra Mansilla dijo: “La estamos buscando intensamente por todos lados, está trabajando la policía y tuvimos una reunión con el ministro, el cual nos garantizó que se está trabajando en la búsqueda”.

Previo al encuentro, los familiares de la niña encabezaron una nueva movilización a la Fiscalía y a Casa de Gobierno, junto a integrantes de Mujeres al Frente del MTD Emerenciano, para exigir la “aparición con vida” de Angelina.

Sobre las acciones de búsqueda, desde la Policía informaron que continúan los operativos de rastrillaje en diferentes zonas de la ciudad, los barrios con datos aportados a través del trabajo de la división Delitos Tecnológicos, que el viernes secuestró la computadora personal de la niña.

 

EL CASO

Angelina fue vista por última vez el 23 alrededor de las 20, luego de avisar que iba a una Iglesia a la vuelta de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia. Ese día, llevaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias negras.

La niña tiene los ojos marrones, el cabello lacio y la tez blanca, también informaron que mide aproximadamente 1.50 metros y pesa 50 kilos.

Cualquier información se solicita que se comuniquen al número 3624-510776, que pertenece al padre de Angelina. También se pueden brindar datos en la unidad policial más próxima, comunicarse con la comisaría 5ª de Resistencia (364-44 73640) o al servicio de emergencias 911.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar