La Ciudad

El equipo Hábitat efectuó trabajos en el centro de salud de Villa San Martín

Con el trabajo se intenta mejorar la calidad de vida de cada resistenciano a través de la Presidencia del Concejo, explicó el coordinador de Equipo Hábitat, César Ayala, por lo que resaltó el acompañamiento del presidente del Concejo hacia todas las instituciones para lograrlo. 

Estuvieron presentes en el día las concejalas Alicia Frías y Griselda Ojeda, quienes manifestaron que las limpiezas continúan con los operativos que se vienen desarrollando desde el comienzo de la gestión del Concejo Municipal y “tienen que ver justamente con la impronta y la iniciativa del presidente del Concejo, Gustavo Martínez, y de todos los concejales que, más allá de nuestra tarea legislativa, queremos salir al territorio para colaborar con todo lo que es el saneamiento ambiental” sostuvo Frías.

Mientras que la edil Griselda Ojeda subrayó que el trabajo que se hizo durante todo el año pasado continúa sin descanso durante el 2017 “Acá estamos para poder cumplir y llegar a toda la ciudad de Resistencia como en el 2016. Estamos presentes como siempre, al lado de la gente para mejorar su calidad de vida” indicó Ojeda.

Mónica Rolón, coordinadora de Vecinos Activos, recordó que a pesar que la zona no tuvo audiencias públicas, los vecinos se han acercado por la limpieza del Centro de Salud, lo que ven como algo positivo porque demuestra que la comunidad ve el impacto que el Equipo Hábitat tiene en la ciudad de Resistencia.

La directora del centro de salud Villa San Martín, Mónica Locatelli, consideró que el malezal que eliminó Equipo Hábitat era un problema continuo con el que el centro debía tratar. Locatelli sostuvo que no es el único lugar de la zona que tiene esta problemática pero: “Al ser un centro de salud, esto con más razón tiene que estar limpio, hay que dar el ejemplo para que los otros hagan lo mismo. Justamente porque son focos infecciosos; lo que hay que hacer es prevención” 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar