El Interior

Operativo de descacharrado en barrio Norte de Castelli

Trabajadores del Municipio concretaron tareas de descacharrado, lucha y prevención del dengue, el zika y la chikungunya.

(Gustavo Gallinger/El Impenetrable). Esta mañana, se concretó un nuevo operativo de descacharrado, lucha y prevención del dengue, el zika y la chikungunya en el barrio Norte de Castelli.

Los trabajadores del Municipio realizaron tareas de desmalezado, limpieza, mantenimiento y descacharrado durante la semana en varios puntos de la ciudad. Paralelamente, el equipo de Vectores de Salud llevó adelante el control de larvas y focos de proliferación de mosquitos.

 

CRONOGRAMA DE LA PRÓXIMA SEMANA

Las acciones seguirán la próxima semana, anunció el Secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez, quien detalló que las acciones se harán en Quintas 7, 8, 9 y 10. El martes, en Chacra 21, Chacra 22 y Quinta 11; el  miércoles 13, en Quintas 20, 21, 22  y 23; el jueves, en Quintas 30, 31, 32 y 33; y el viernes en Quintas 41, 42, 43 y 44.

Todos estos barrios están ubicados en el sector desde avenida H. Irigoyen hasta la Sociedad Rural y entre la Calle Belgrano y avenida Perón.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar